Suscripciones y Precios

Como órgano científico de la Sociedad Española de la Guitarra, los socios de la SEG reciben gratuitamente Roseta. De este modo, la manera más sencilla de recibir Roseta, y contribuir así al estudio y la difusión de la guitarra, es asociarse a la SEG con la cuota de 50€ al año. Sin embargo, si prefiere recibir Roseta sin asociarse a la SEG puede hacerlo a través directamente de nuestro distribuidor (Librería RENO, C/ Monteleón 14, 28004 Madrid, Telf.: 91 445 75 57 - Fax: 91 594 22 9; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o contactando con nosotros en la dirección (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) adquiriendo números sueltos según los siguientes precios:

Las Instituciones que deseen suscribirse a Roseta deberán hacerlo a través de nuestro distribuidor (Librería RENO); los particulares deberán hacerlo a través de Librería RENO si quieren realizar el pago mediante tarjeta de crédito (VISA o Mastercard); si lo hacen mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Sociedad Española de la Guitarra lo pueden hacer enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Imprimir

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política