Sábado, 12 de febrero de 2022

Julia Trintschuk

Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

12:00h

 

Julia Trintschuk comenzó a estudiar guitarra a los 4 años con su padre Anatolij Trintschuk y a los 6 años con Mario Sicca en Stuttgart. Posteriormente, estudió con Martin Wiedmann y actualmente cursa estudios en la Robert Schumann Hochschule en Düsseldorf con Joaquin Clerch. Ha perfeccionado con grandes maestros de la guitarra internacional y ha recibido numerosos premios en competiciones internacionales y nacionales de guitarra y música de cámara.

Sus últimos reconocimientos en Concursos Internacionales son el 1º Premio en el Concurso Andrés Segovia en La Herradura (España, 2019), el 2º Premio en el Concurso Internacional de Guitarra Omiš (Croacia, 2019), el 3º Premio en el Concurso Internacional de Guitarra de Zagreb (Croacia, 2018), el 3º Premio en el International Guitar Competition Zory (Polonia, 2018) y el 1º Premio en el International Guitar Competition Tivat (Montenegro, 2018).

Desde 2017, Julia es una Artista de Savarez y su CD debut «Giocosa» se publicó el mismo año. Julia inició su carrera concertística a los 16 años con el «Concierto de Aranjuez» de Joaquín Rodrigo y ha dado conciertos en numerosos países de Europa y Centroamérica. En noviembre de 2017 consiguió el Primer Premio en el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes.

Para más información, puedes visitar su página web aquí.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política